Consultoría

Somos especialistas del marketing y en concreto del marketing digital

En Tropop disponemos de una visión global y enriquecida, a la vez que muy experta y enfocada en lo digital, gracias a proyectos en sectores tan distintos como la moda, la salud, la educación o los vinos, tanto para internet como móvil.

Hemos colaborado en consultorías y asesorías de formas muy distintas. No hacemos dos proyectos iguales, pues para nosotros no hay dos clientes iguales. Nuestra estructura flexible y especializada nos lo permite.

Nos adaptamos a las necesidades y posibilidades

Ayudamos en la fase inicial de los proyectos en las áreas de Marketing. Comercial e incluso RRHH. Utilizamos desde reuniones guiadas a workshops estratégicos. También, si es necesario, realizamos estudios de mercado y análisis del consumidor, empleando distintas técnicas de investigación.

En una segunda fase, os acompañaremos porque sabemos que la dinámica de las empresas, los cambios en el sector y el propio medio digital genera dudas y nuevas necesidades: ¿Cómo subir las ventas?, ¿Cómo mejorar la calidad del tráfico?, Necesito que hablen mejor de mi Y muchas más